Ahorrar en los costes de la piscina

water-165219_640

Aunque parece que este verano se nos resiste, con profundos altibajos de temperatura, la realidad es que ya muchos de nosotros hemos podido disfrutar de algunos días de piscina, algunos en propiedad.

Contar con una piscina en propiedad cuenta con numerosas y patentes ventajas, pero también requiere un mantenimiento muy exhaustivo, y si nos descuidamos, muy costoso. Para ahorrar en el mantenimiento de nuestra piscina, hoy en Interdomicilio te proporcionamos algunos consejos.

No te pierdas nuestros 5 consejos para ahorrar en el mantenimiento de tu piscina.

5 consejos para ahorrar con tu piscina

  1. Todas las ventajas de la cubierta. Durante el tiempo de inactividad, no vacíes la piscina, sino que es más aconsejable colocar una cubierta y realiza las labores de mantenimiento para tener que evitar llenarla de nuevo al reabrirla. La utilización de la cubierta reducida la pérdida por evaporación.
  2. Revisiones periódicas. Además del mantenimiento del agua, es importante que revises el estado de las instalaciones en general para prevenir la realización de grietas y otros desperfectos.
  3. Limpiafondos automático. Este sistema nos permite ahorrar una importante cantidad de agua en el lavado del filtro. Los hay automáticos más asequibles y también automáticos y autónomos, más profesionales. Puedes conocer algunos en nuestra tienda online.
  4. Bombas de consumo eficiente. Utiliza este tipo de aparatos para hacer circular el agua hacia la depuradora
  5. El boom del led, también para la piscina. Las luces led permiten ahorros en consumo muy importantes en todo el sistema eléctrico del hogar. Transporta este ahorro también a tu piscina.

 

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

seis + veinte =