Todos los servicios para el hogar en Madrid

shutterstock_130170536

Los hogares son cada vez más los grandes demandantes de más servicios para su cuidado y mantenimiento así como para la atención de las personas que en él habitan. En Interdomicilio, somos plenamente conscientes de ello y de que además, cada hogar es un mundo completamente diferente, que requiere de unos servicios totalmente distintos, y con una confianza y calidad especialmente cuidada.

Nuestro hogar, donde habitamos y donde cuidamos de los nuestros, donde contamos con nuestra vida paralela, requiere del máximo respecto, cautela y exige la máxima fiabilidad cuando hablamos de “meter” en él a una persona desconocida.

Frente a esta pequeña contradicción o “tira y afloja” al que muchos pueden verse sometidos, al necesitar un apoyo en el hogar y no contar con la persona en quien confiar, en Interdomicilio decidimos ya hace más de un lustro apostar por satisfacer las necesidades de todo este público.

Para ello, optamos por ofrecerte un amplísimo abanico de servicios para el hogar, para que en solo una referencia, encuentres todo lo que necesitas para tu casa. Pero en Interdomicilio queremos ser mucho más, queremos ser tu proveedor de servicios del hogar de confianza y para ello, hemos seleccionado a nuestro personal de manera muy meticulosa, comprobando sus referencias, contrastando su experiencia y verificando sus conocimientos a través un examen y una entrevista personal.

Toda nuestra plantilla cuenta con nuestro aval, y actualmente cuenta con una trayectoria intachable dentro de nuestra empresa, lo que nos permite garantizarte verdaderamente unos servicios de total confianza. Además, todos ellos están regulados, inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil, porque la seguridad para ti y para los tuyos es lo primero.

Así mismo, somos conscientes  de lo importante que es para las familias que los servicios se adapten a sus necesidades concretas y por ello, te animamos a que nos llames o te pongas en contacto con nosotros vía online, nos cuentes lo que necesites en cuanto a la limpieza, cuidado de tus personas mayores o niños, mantenimiento,…y nuestros profesionales te contarán todo lo que podemos ofrecerte, cuál es nuestra forma de trabajar y cuáles nuestras garantías.

No te lo pienses, contacta ya, solicita información sin compromiso y comienza a disfrutar de los servicios profesionales para el hogar en Madrid.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

doce + dos =