¿Qué regalar en Reyes?

the-three-magi-160632_1280

El final de las Navidades se está acercando, pero todavía nos queda por disfrutar la recta final: la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. La ilusión tanto de pequeños como de mayores es enorme, pero no nos olvidemos de que Sus Majestades, algunas veces, tienen dificultades para acertar con los regalos. Son días de muchísimo trabajo para ellos y en algún momento entre todos les debemos ayudar para dar con el regalo perfecto. Podemos decantarnos por los regalos clásicos o los más originales.

Dentro del grupo de los clásicos están los juguetes, puzzles, libros, etc. para los más pequeños de la casa. Los niños son los que más disfrutan con esta fiesta, pero no nos debemos de olvidar de que no es bueno regalarles muchas cosas ni  tampoco todos los caprichos que nos pidan. Al final, los ansiados regalos pierden su valor y pasan a formar un número entre tantos que han recibido. Una buena idea es premiar con los regalos el buen comportamiento que han tenido durante el año.

A los mayores les podemos regalar un perfume, un accesorio, una joya o un libro. Son regalos con los que nunca fallaremos.

En cuanto al grupo de los regalos más originales podemos mencionar varias opciones:

Ventajas al contratar con Interdomicilio:

·         No tendrás que contratar un período de tiempo mínimo, puedes solicitar una horas solo un día, sin compromiso de permanencia ni tasas adicionales.

·         Nos adaptamos a tus necesidades. Tú eliges las horas del servicio y las tareas a realizar durante el tiempo contratado.

·         Contarás con el asesoramiento de profesionales con amplia experiencia en gestión de servicios a domicilio.

·         Todas nuestras empleadas están inscritas y dadas de alta en el Registro General de la Seguridad Social y cuentan con Seguro de Responsabilidad Civil.

·         Tú no tendrás que preocuparte de asegurar a la trabajadora ni de realizar trámites porque en Interdomicilio, no somos intermediarios.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diez − nueve =