Limpieza los días de niebla y frío

empresas de limpieza

Ventilar una habitación antes de limpiarla es primordial para que huela a limpio.

Los días de niebla y frio, abrir las ventanas durante mucho tiempo puede suponer un problema, como todo en la vida en la limpieza del hogar también se necesita adaptarse.

 

Los días de niebla y frio se puede abrir la ventana un minuto. Se puede dejar abierta mientras vas a otra habitación a terminar la limpieza y se regresa y se limpia la habitación con la ventana cerrada. Otro día ya se dejará abierta más minutos. Con ello se airea la habitación sin malgastar energía de la calefacción.

 

Interdomicilio recomienda ir de habitación en habitación abriendo las ventanas para evitar corrientes y portazos.

 

Una vez ventilada la habitación, se puede recoger, hacer camas si es un dormitorio, limpiar el polvo, pasar la mopa, o aspirar o barrer según la clase de suelo.

 

Los días de frio apetece más planchar que limpiar, pero con organización se puede realizar la limpieza y la plancha.

 

Para la limpieza recomendamos el uso de guantes y agua tibia para que no se queden frías las manos y realizar la limpieza de cristales o terrazas otros días con condiciones meteorológicas mas suaves.

 

Si necesita limpieza en su hogar, ya sea días soleados como con niebla puede pedir presupuesto sin compromiso, Interdomicilio dispone de personal contratado para limpiezas semanales o podemos realizar un selección de personal a la carta.

 

Puede llamarnos al 900 102 169 o solicitar información en el correo: Madrid@interdomicilio.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

7 − tres =