Limpieza de cocina: Trucos

Limpiea de cocina

La cocina es una de las áreas más duras y que mayor tiempo nos puede llevar cuando se trata de limpieza. El uso frecuente da lugar a que tanto paredes, suelos y electrodomésticos estén expuestos al vapor y grasa que se van acumulando, dificultando su limpieza.

A  modo de orientación y de ayuda, te pasamos una serie de zonas que necesitan de una limpieza mas frecuente para evitar que la suciedad se acumule.

Vitrocerámica

Utiliza una bayeta de microfibra, un producto especial para limpiar vitrocerámica o limpiacristales. Pasa una bayeta cada vez que termines de cocinar para eliminar cualquier tipo de residuo de comida o mancha producido por líquidos que se puedan derramar. Si quieres eliminar las marcas puedes usar un poco de hielo.

Microondas

Mezcla agua y vinagre blanco o el zumo de un limón en un recipiente. Pon el mocroondas a la potencia máxima durante unos minutos hasta que hierva. Deja que se enfríe y elimina la suciedad con una esponja. Si además quieres que huela bien, añade un poco de limón. El vapor hará que la suciedad se despegue y la limpieza sea mas fácil.

Encimeras y electrodomésticos

Usamos vinagre. Mezclamos la mitad de vinagre y de agua y lo rociamos sobre la encimera y sobre la superficie de los electrodomésticos, finalmente pasamos un paño y limpiamos.

Nevera

Vacíala y retira los restos de comida caducada o en mal estado . Limpia los estantes con  mitad de vinagre y mitad de agua. También puedes usar una solución de bicarbonato y un litro de agua. El cajón lávalo con agua tibia.

Cubo de basura

Quita la bolsa, añade bicarbonato de sodio en la parte inferior del cubo  con agua tibia.Deja que repose unos minutos, retira el agua y limpia con un paño. Si quieres eliminar el mal olor, puedes llenarlo con agua tibia, un chorrito de vinagre y limón.

En Interdomicilio te aportamos el beneficio y la confianza de poder de uns servicio doméstico de calidad con la garantía de estar avalado por una empresa que cumple con lo que mara la ley.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar información y presupuesto sin compromiso:

  • por correo electrónico: madrid@interdomicilio.com
  • a través de nuestra página web: www.interdomiciliomadrid.com
  • llamando a nuestro teléfono gratuito: 900 102 169

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × tres =