Limpieza por horas. Los servicios que estabas esperando

shutterstock_128098403

¿Te gustaría contar con un servicio de limpieza por horas sin restricciones ni imposiciones y con toda la seguridad de un profesional de confianza, pero no das con ninguna solución en el mercado que satisfaga tus necesidades? ¿Te gustaría de manera puntual disfrutar de los servicios de expertos en limpieza de la cocina, para eliminar toda esa grasa y suciedad que se va acumulando? ¿O preferirías contar con un profesional en planchado o limpieza de los cristales que acudiera a tu domicilio una vez cada quince días o una vez al mes?

Ante todos interrogantes, Interdomicilio tiene tu solución. Interdomicilio nace con el claro objetivo de satisfacer las necesidades de los hogares actuales, considerando que cada familia es un mundo completamente diferente, con necesidades que distan mucho de unas a otras. En nuestra apuesta, te ofrecemos unos servicios totalmente flexibles, con los que puedes contar con la periodicidad que desees, o incluso sin periodicidad, para las tareas que tú lo desees.

Pero no solo eso, porque en Interdomicilio te ofrecemos la garantía de contar con los servicios de una empresa reconocida, reiteradamente premiada por su innovador concepto de negocio y que opera a nivel nacional e internacional. Nuestros profesionales son de total confianza, cuentan con una amplia experiencia en el sector y como no podía ser de otra manera, están regulados, inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y están avalados por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

¿Y cómo acceder a todas estas ventajas? Muy fácil, solo tienes que llamarnos o contactar con nosotros a través del botón que aparece a continuación, solicita información y nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo para solucionar cada duda que puedas tener. Sin necesidad de papeleos, gestiones ni preocupaciones por regular a tu empleada del hogar, con Interdomicilio puedes contar con el servicio de limpieza por horas que estabas esperando.

Además, ahora tus servicios con Interdomicilio tienen premio porque a través de nuestro sistema de puntos, vas acumulando puntuación hasta poder adquirir obsequios tales como una limpieza general puntual, un servicio de nuestro manitas a domicilio e incluso un pack de productos profesionales para tu hogar.

Contacta ya con nosotros y solicita información sin ningún tipo de compromiso. Descubre ya todo lo que Interdomicilio puede hacer por ti y por los tuyos.

Contactar

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*