¿Puedo contratar una empleada del hogar por horas?

contratar empleada del hogar por horas

Ante la famosa pregunta ¿puedo contratar una empleada del hogar por horas?, quién si no es Interdomcilio va a tener tu solución.

Desde empresa de prestación de servicios a domicilio, afirmamos un SI rotundo ante la pregunta que tantas veces ha rondado por la cabeza de muchos ciudadanos estresados y agobiados, que han sufrido en sus propias carnes las dificultades cotidianas en la conciliación laboral, familiar y el mantenimiento y limpieza del hogar.

Con Interdomicilio puedes contar con una empleada del hogar por horas de la manera más fácil y sencilla que puedas imaginar. Sin la necesidad de realizar papeleos, gestiones, regulación de la empleada del hogar y ni si quiera informarse constantemente de los cambios en la contratación, salarios mínimos ni otros y para el horario, periodicidad y tareas del hogar que desees. Si, si has visto bien, con toda la flexibilidad que necesitas, puedes disfrutar de los servicios profesionales de limpieza de un grupo reconocido a nivel nacional.

Solo tienes que llamarnos, contarnos qué es lo que deseas y nosotros buscaremos a la persona que mejor se adapta al perfil de profesional que deseas. La cantidad de horas que deseas la limpieza y tareas del  hogar así como la periodicidad, la decides tu: si quieres contar con una limpieza básica de baños y cocina una vez a la semana, si prefieres más horas para realizar otras tareas como la plancha o limpieza de cristales, según las necesidades, o si incluso prefieres que realicemos una limpieza más generalizada con carácter mensual.

En Interdomicilio sabemos que cada familia es un mundo y por ello, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia, siempre regulados, inscritos en el Registro de la Seguridad Correspondiente y con Seguro de Responsabilidad Civil.

Con Interdomicilio contar con tu empleada del hogar por horas, es como deseas, porque además, cubrimos las bajas y vacaciones de nuestras trabajadoras, para que nunca dejes de disfrutar de nuestros servicios de limpieza y tareas del hogar.

Si tú también te sientes intimidado por la cantidad de tareas del hogar que realizar y debes postergar compromisos y planes para acometer la limpieza, no te lo pienses y contacta con nosotros. Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio elaborarán un presupuesto personalizado de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Llama ya y comienza a disfrutar de la profesionalidad en la limpieza del hogar.

Contactar