Servicio de limpieza por horas en Madrid

0002351456XX-849x565 (1)

Si estás buscando un servicio de limpieza por horas en Madrid, totalmente profesional y con todas las garantías de una gran empresa, has encontrado tu solución. Interdomicilio Madrid es una empresa especializada en todo tipo de servicios del hogar, entre ellos, el servicio de limpieza.

De la mano de equipos de profesionales contratados por la propia empresa, con Seguro de Responsabilidad Civil y asegurados en el Registro General de la Seguridad social, Interdomicilio va  a tu hogar a realizar la limpieza de tu domicilio. Además, tienes que saber que nuestra plantilla ha sido seleccionada tras exhaustivos procesos, cuenta con referencias contrastadas y  posee con una trayectoria impecable en la compañía, de manera que desde Interdomicilio podemos garantizarte la máxima confianza en la prestación de nuestros servicios.

Ya no es necesario que andes buscando entre conocidos y más conocidos a la persona de confianza que se ocupe de manera puntual de la limpieza del hogar, y tampoco necesitas regularizarla ni preocuparte por ningún aspecto legal, ¡porque en Interdomicilio te lo damos todo hecho! Tú solo tienes que llamarnos y  contarnos qué es lo que necesitas. Un asesor personal recogerá tu solicitud y te proporcionará la información que necesites, elaborará un presupuesto sin compromiso y si te decides, gestionará el servicio para las fechas que así lo desees. El equipo de limpieza estará en tu hogar en la cita prevista con todo preparado para dejar tu hogar impecable.

Se nos olvidaba… ¡tienes que saber que nuestros servicios de limpieza se adaptan totalmente a ti! ¿Quieres una limpieza integral del hogar? ¿Prefieres contratar un número de horas concretas porque necesitas ajustarte a un presupuesto concreto? ¿Necesitas un buen repaso de la cocina, incluidos los armarios por dentro? ¿O te gustaría más que nuestro equipo profesional se hiciera cargo de la cal acumulada en los baños?
No te lo pienses más, llama ya, solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso y descubre cómo Interdomicilio puede ayudarte de manera totalmente ajustada a tus necesidades a lidiar con las tareas del hogar.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*