Limpiezas para después de obra

limpiezas de fin de obra

Tras una larga reforma de baños y cocina, bien una reforma parcial de ciertas estancias o una reforma integral del hogar, no te la juegues. No dejes que el cansancio se apodere de ti y ponte en manos de profesionales para gestionar tu limpieza después de obra de la manera más fácil y cómoda.

En Interdomicilio, te ofrecemos un amplio abanico de soluciones en cuestiones de limpieza del hogar, y en esta ocasión, no podía ser menos. Si no dispones de un servicio doméstico de manera recurrente que te permita olvidarte de este trabajo, tienes que saber que en la empresa de prestación de servicios a domicilio te echamos una mano cuando más lo necesitas. Sin tener que contratar un servicio continuado, puedes contar con nuestras limpiezas generales para después de obra que te permitirán entrar en tu nuevo hogar, dejando atrás fines de semana completos invertidos en la puesta a punto de tu casa.

Tu limpieza después de fin de obra es más fácil con Interdomicilio. Contamos con unos servicios totalmente flexibles, sin restricciones ni condiciones de permanencia posterior.  Tú contratas las horas que deseas para la limpieza de tu casa, el día que desees, con o sin productos de limpieza profesionales –aunque siempre te aconsejamos que para una limpieza más ágil y eficiente, elijas la opción de llevar nuestros productos.

Olvídate de limpiar todo el polvo que se acumula tras la reforma, repasar las superficies, y retirar los restos de productos que han quedado, limpiar todos los cristales…

Recuerda, que en Interdomicilio contamos con una amplia bolsa de trabajadores que han sido previamente seleccionados, de manera exhaustiva, cuentan con referencias contrastadas y trayectoria en la empresa como profesionales de limpieza. Queremos garantizarte calidad, pero también la confianza que tu hogar requiere y ello, toda nuestra plantilla está inscrita en el Registro de la Seguridad Social y avalada con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

¿Aún no conoces Interdomicilio? Llámanos o contacta con nosotros en la web que aparece a continuación. Un asesor personal te informará de cómo trabajamos y tras explicarle tu situación, te ofrecerá las mejores alternativas para solucionar tus cuestiones del hogar, siempre de manera ágil, eficiente y cómoda.

Comienza a ahorrar tiempo y esfuerzo en limpiar tu casa o buscar personas que puedan cumplir el rol, sin regular y sin las garantías necesarias para tu hogar. Solicita información y pide presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × 2 =