Centros de mesa de Navidad

centro navidad

Estamos en el último día del año, un día generalmente de celebración, reunión… en el que no faltan detalles que nos recuerden a la Navidad. Para cerrar este 2015, en Interdomicilio os proponemos una selección de imágenes de centros de mesa navideños, que pueden ayudarte a decorar tu mesa de una manera diferente y actual.

Ideas para centros de mesa de Navidad

En primer lugar, no te olvides de las velas. Dan un toque de luz a la mesa, creando un ambiente único. Existen muchas posibilidades de crear tu centro de mesa con velas.

Puedes crear un centro combinado con velas, bolas de navidad, piñas naturales, acebo o muérdago…Mira el resultado ¡sorprenderás a tus invitados!


centro de navidad con velas

También puedes optar por una alternativa más austera pero muy elegante y ordenada:

centro de navidad con velas ordenadas

 

Incluso hacerte una “base” natural

centro de navidad con velas acebo

 

Y si prefieres una alternativa más austera y vintage…

candles-690527_640

 

 

Si no dispones de mucho tiempo para elaborar tu creación, puedes hacerte con bolas navideñas que tengas por casa y crear tu propio centro, quedará genial:

centro de navidad con bolas

christmas-791143_640

 

Los adornos naturales se estilan y por ello, no podemos olvidar las piñas, frutas, y canela para nuestra creación. Estos elementos, nos brindan infinitas posibilidades de creación, juega con ellos y encuentra el centro que más te gusta:

centro de navidad con manzana

shutterstock_155523821

centro navidad con piña

Y recuerda, que incluso la alternativa más básica, puede llenar ese pequeño hueco en la mesa con muchísimo estilo. Y si no, fíjate cómo queda una composición tan básica como una cajita de madera y ramas de canela:

 

spice-1027958_960_720

 

 

Y finalmente, no podíamos dejar atrás los centros más tradicionales, los centros de flores. Si quieres una ambientación puramente navideña, corre a tu tienda más cercana a por una flor de pascua!

flor de pascua

 

Aunque también puedes elegir una opción más romántica, con rosas rojas, como esta:

centro de rosas

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*