Trucos de Limpieza para el mantenimiento de tu hogar

Trucos de limpieza

Probablemente, una de las  tareas de casa que menos nos guste se la limpieza.Cuando llega el momento de tener que afrontarla, nos entra pereza y al final lo hacemos de forma obligada.

Es por eso que limpiar y mantener nuestra casa ordenada , son dos cosas difíciles de conseguir, no muy entretenidas y que necesitan de tiempo que en muchas ocasiones es difícil de conseguir y muchas veces agotador después de una dura jornada de trabajo. En este artículos pretendemos dar una serie de consejos que nos ayuden a una mejor organización para tener que dedicar el menor tiempo posible.

  1. Acelera el tiempo de secado: si dispones de poco tiempo, coloca una toalla limpia y seca con la ropa mojada antes de comenzar a secar, saca la ropa después de 15 minutos. La toalla absorbe el exceso de humedad y acelera el tiempo de secado.
  2. Elimina manchas de la bañera: corta una naranja por la mitad y espolvoréala con sal. Después frota sobre las manchas y verás que desaparecen.
  3. Limpia manchas de vómito de tus alfombras: mezcla bicarbonato y agua hasta formar una pasta y extiéndela por el vómito. Deja que repose la mezcla 2 horas y la podrás aspirar fácilmente.
  4. Desinfecta tus esponjas: humedece la esponja y ponla en el microondas a máxima potencia durante 2 minutos, se eliminará el 99% de los gérmenes.
  5. Limpia la superficie de tu plancha: pasa la plancha caliente (sin vapor) sobre un pedazo de papel aluminio cubierto de sal.
  6. Limpiar el lavavajillas y eliminar cualquier resto de mal olor: coloca en el interior un vaso con vinagre . Cierra el lavavajillas y ponlo en el programa más largo y de máxima temperatura. Una vez haya acabado, espolvoreamos con bicarbonato y el lavavajillas estará limpio como la primera vez.
  7. Limpia la bañera y las manchas de óxido: espolvorea un poco de sal sobre la bañera y frota con la parte carnosa de un pomelo
  8. Limpia la tabla de cortar de la cocina: echa un poco de sal por encima y frotaremos la tabla con medio limón. la tabla quedará limpia y sin malos olores.
  9. Limpiar los espejos: se lavan con agua y añade un limpiador para vajilla. Frota con un paño empapado en alcohol y sécalos rápidamente con papel de periódico.

En Interdomicilio aportamos el beneficio y la confianza de poder disfrutar de un servicio doméstico de calidad con la garantía de estar avalado por una empresa que cumple con lo que marca la ley.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar información y presupuesto sin compromiso:

  • por correo electrónico: madrid@interdomicilio.com
  • a través de nuestra página web: www.interdomiciliomadrid.com
  • llamando a nuestro teléfono gratuito: 900 102 169

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × 3 =