Sustitución del servicio doméstico en vacaciones

Young maid with bucketful looking at camera.

A medida que se van acercando las vacaciones nos enfrentamos a una realidad, TODOS durante nuestras vacaciones QUEREMOS estar con nuestros SERES QUERIDOS.

 

Nuestro personal doméstico, ¡no es una excepción!. Sin embargo, en muchas ocasiones, sus seres queridos se encuentran en otros países, a mucha distancia de aquí, por lo que se intenta aprovechar el viaje para estar el mayor tiempo posible con ellos.

 

Con motivo de la REFORMA LABORAL del 2012, el servicio doméstico cuenta con una serie de derechos y protecciones, como un trabajador más.

 

Entre ellas se encuentra el número de días de VACACIONES de los cuales disponemos, es decir, 30 DÍAS AL AÑO, además de que siguen siendo REMUNERADOS.

 

Ante la posibilidad de estar durante un tiempo determinado sin este servicio, desde Interdomicilio le ofrecemos la mejor solución a este problema.

 

En Interdomicilio contamos con un EXCELENTE PERSONAL de asistencia doméstica, en el caso de que usted necesite sustitución por horas. También podemos seleccionarle y gestionarle una persona adaptándonos a sus necesidades. Nuestro PROCESO DE SELECCIÓN consiste en unas pruebas culturales y práctica, así como confirmación de referencias. Sólo seleccionando a los mejores profesionales para usted.

 

De esta manera la posibilidad de quedarse sin el servicio doméstico durante un tiempo prolongado, desaparece. Ya que contamos con una AMPLIA PLANTILLA, además nosotros gestionamos las vacaciones de nuestro personal.

 

Para que podamos ofrecer nuestro servicio de forma ININTERRUMPIDA, garantizando a nuestros clientes un SERVICIO EXTRAORDINARIO. Sin que usted  tenga que preocuparse por nada.

 

Llámenos sin compromiso y experimente toda una nueva gama de posibilidades con Interdomicilio.