Regulación empleadas domésticas 2015

Young maid with bucketful looking at camera.

Para realizar la regulación de las empleadas domésticas en el 2015 es aconsejable que te pongas en manos de profesionales que te puedan asesorar e informar acerca de los tramos de pago, el salario mínimo así como las modificaciones de una ley muy nueva y todavía muy susceptible de sufrir modificaciones año a año.

La Ley de Regulación del Servicio Doméstico hace obligatorio ya desde hace dos ejercicios la regulación de las empleadas domésticas, con la consiguiente inserción en el Registro de la Seguridad Social correspondiente, eso si, bajo un régimen especial que exime a las trabajadoras de ciertos derechos, como por ejemplo la prestación por desempleo, aunque por otro lado, genera unas tasas considerablemente inferiores para los empleadores encargados de abonar los cargos.

Aunque como ya hemos comentado, la realización de las nóminas, los pagos y otras cuestiones, es necesario realizarlas con rigurosidad y con la certeza de que lo estamos haciendo legalmente acorde con lo que hacemos y buscamos.

Si cuentas con una empleada doméstica regulada y desconoces cuáles serán los cambios para este 2015, o si por el contrario deseas buscar un servicio doméstico pero temes no encontrar a quien te proporcione un buen asesoramiento puntual, puedes contar con Interdomicilio Madrid.

En la empresa de prestación de servicios a domicilio te ofrecemos un servicio de regularización de empleadas domésticas para que puedas contar con el apoyo que necesitas en el hogar, de manera totalmente legal y segura para ti y para los tuyos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros  y nuestros profesionales el prestación de servicios a domicilio te informarán y te contarán cual es nuestra manera de trabajar.

Además, en Interdomicilio también contamos con u servicio de gestionado para que puedas olvidarte de absolutamente todo en la contratación de tu empleada del hogar. Y recuerda, que si todavía no has dado con esa persona de confianza para la limpieza, cuidado de niños o ancianos, puedes contar con nuestro servicio de selección de personal que te permite acceder a profesionales con experiencia en el sector y que se adaptan a lo que estás buscando y ofreces.

Contacta ya con nosotros y descubre todo lo que podemos ofrecerte en Interdomicilio Madrid.

Contactar

Artículos relacionados: “Empleadas del hogar 2015”