Todos los servicios de cuidado de personas mayores en Madrid

iStock_000018343077Medium

En Interdomicilio tenemos todos los servicios de cuidado de personas mayores que puedes esperar.

Nuestra apuesta es clara: trabajar por tu bienestar y el de los tuyos. En la consecución de esta, no podía faltar el apoyo que tanta familias necesitan: el cuidado de sus personas mayores, dependientes o independientes, en hospitales, en residencias o en el hogar, de manera puntual, para unas horas al día, unas horas a la semana o incluso al mes, como apoyo puntual cuando enferman, o incluso de manera interna.

Y es que en Interdomicilio Madrid te ofrecemos:

–          Cuidado de personas mayores por horas. Servicio ideal para cuando tus personas mayores se valen por si mismas pero necesitan un pequeño apoyo en las tareas del hogar, en su aseo, en la realización de tareas como hacer la compra… Sin necesidad de encargarte de la regulación de la empleada, ni de la contratación, dejando todo en nuestras manos sin tener que preocuparte por nada más.

–          Servicios puntuales para personas mayores: si tus personas necesitan ser acompañadas al médico en una ocasión puntual, o si necesitan de ayuda, aunque solo sea para unas pocas horas, un día, en Interdomicilio encontrarás al personal que necesitas.

–          Cuidado de enfermos, en residencias, hospitales o el hogar. Si tus mayores enferman y necesitas a una persona de confianza que vele por ellos durante las noches, los días, o que acuda a apoyarlos en sus horarios de comida.

–          Selección de personal. Nuestra selección de personal realiza un papel fundamental en la actualidad para las familias españolas que necesitan a una persona de manera constante para el cuidado y atención de sus mayores, comúnmente dependientes o con considerables dificultades, o enfermedades graves. Nuestra selección de personal te ofrece la posibilidad de acceder a profesionales con amplia experiencia, totalmente capacitados para el puesto y elegir mediante entrevistas personales a quién crees mejor se adapta a lo que estás buscando. Nuestros servicios adicionales de regulación de las empleadas del hogar y gestionado de nóminas, hacen el resto si lo que deseas es dejar toda la gestión en manos de profesionales.

–          Sustitución de tu empleada del hogar. A través de  nuestro servicio de cuidado de personas mayores por horas o a través de una selección de personal, en Interdomicilio buscamos a quién necesitas para cubrir la baja o vacaciones de tu trabajadora habitual.

 

Para más información, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te asesorarán. En Interdomicilio somos conscientes de que cada familia es un mundo y trabajamos para convertir estas diferencias en nuestros puntos fuertes.

Contacta ya y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso.

Contactar