Cuidado de enfermos en domicilios y hospitales

cuidado de enfermos en domicilio y hospital

Con los centros médicos saturados y una sanidad desbordada por la catastrófica gripe que está azotando a nuestro país este año, la solución para muchos enfermos no graves es permanecer en sus hogares, aún siempre con los cuidados pertinentes.

Hemos escuchado y visto ya durante los últimos meses de manera reiterada cómo el común virus que afecta a una gran proporción de la población durante los últimos y primeros meses del año, se está cebando con especial virulencia este 2015. Los expertos, apuntan las razones a una pequeñísima variación de las propiedades y características que la bacteria que compone el virus ha desarrollado este año y que ha dejado sin efecto la vacuna para algunos de los afectados.

En Interdomicilio no queremos que ni tú ni los tuyos pases un periodo griposo sin el apoyo y compañía que necesitas y por ello, te ofrecemos unos servicios de cuidados de enfermos en domicilios y hospitales en Madrid.

Sin la necesidad de contar con un cuidador de manera continuada, sin ningún tipo de compromiso de permanencia y lo que es mejor, con la garantía que te proporciona una gran empresa que opera a nivel nacional, puedes contar con tus servicios de cuidado de enfermos en domicilios y hospitales en Madrid.

En Interdomicilio, contamos con una bolsa de trabajadoras reguladas, con su registro correspondiente en la Seguridad Social y con Seguro de Responsabilidad que cuenta con amplia experiencia en el sector. Todo nuestro personal, ha sido seleccionado tras exhaustivos procesos y trabaja diariamente para la marca Interdomicilio, de manera que es personal totalmente profesional y de confianza.

En la empresa de prestación de servicios a domicilio sabemos lo importante que es para ti la seguridad en tu propio hogar y por ello, ponemos todos los medios que están en nuestras manos para que durante la realización del servicio tú te sientas seguro, cómodo y totalmente confiando. Por ello además, si contratas tu servicio de cuidado de enfermos en domicilios y hospitales así como cualquier otro servicio de Interdomicilio, contarás en todo momento con el apoyo de un asesor personal, que te permita tener a su persona de confianza con la que tratar ante cualquier cuestión.

Recuerda, tu servicio de cuidado de enfermos, personas mayores y niños de calidad, confianza y con la máxima flexibilidad está en Interdomicilio.

Solicita ya tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y comienza a disfrutar de todas las ventajas que Interdomicilio pone a tu disposición.

Contactar