Sustitución de empleadas del hogar en verano

Young maid with bucketful looking at camera.

Con la llegada del verano, a todos nos gusta disfrutar del buen tiempo de la mano de unas buenas vacaciones, ya sea dentro o fuera de nuestra ciudad. Y aunque a veces nos pese por la buena tarea que desempeñan, este descanso corresponde también a nuestras empleadas del hogar.

Hoy en día son muchas las personas que cuentan con un apoyo indispensable en el hogar, una persona de confianza quien se encarga no solo del mantenimiento del hogar, sino que en muchas veces nos ayuda con los recados, la compra, el cuidado de los pequeños… La ausencia de esta persona es legalmente obligatoria puesto que como cualquier otro trabajador tienen derecho a  4 semanas anuales de vacaciones; y aunque siempre dependerá de la jornada de trabajo que desempeñen, es como decíamos, legalmente obligatoria.

Durante el periodo que nuestra empleada del hogar o servicio doméstico disfruta de sus correspondientes vacaciones, hay familias que viajan también a otro lugar de descanso, pudiendo prescindir de sus servicios, pero no es esta siempre la situación. Multitud de familias, especialmente las que cuentan con una persona mayor a su cargo, siguen necesitando un apoyo continuado en el hogar durante esta época, y pueden encontrarse ante una situación complicada en esta época sino cuentan con otra persona de confianza en disposición de realizar el servicio.

Desde Interdomicilio queremos recordarte que en la empresa especializada en cuestiones del hogar, contamos con una amplia bolsa de trabajadoras con experiencia y referencias contrastadas, que puede ser la alternativa que estabas buscando. Con Interdomicilio, ya no necesitas emprender la búsqueda de la persona que más se adecua a tu situación, y meter en tu casa a una persona, al fin y al cabo totalmente desconocida; nosotros te ofrecemos la posibilidad de emprender la búsqueda por ti.

En función de tus necesidades, te ofrecemos contar con los servicios de nuestro propio personal o servicio doméstico durante este periodo, o realizar una selección de personal en la que ponemos a tu disposición la posibilidad de elegir por ti mismo entre las tres profesionales que más se adaptan a través de entrevistas personales, siempre con la ayuda de tu asesor personal de Interdomicilio.

Si tú también quieres contar con una empleada del hogar para la sustitución en verano, de plena confianza y con las garantías que Interdomicilio te ofrece, solo tienes que llamarnos o contactar con nosotros a través de la web. Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te informarán acerca de todas las ventajas de las diferentes modalidades de operación  y te asesorarán para que encuentres en nosotros, precisamente lo que estás buscando.

No te lo pienses más, pide tu presupuesto sin compromiso y comienza a disfrutar de los mejores servicios a domicilio.

Interdomicilio, tu proveedor de servicios de confianza para el hogar en Madrid.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

15 − 12 =