Acompañamiento de personas mayores en Madrid

17068_wpm_hires

En Interdomicilio, encontrarás todo tipo de servicios a domicilio para ti y para los tuyos. En particular, en la empresa de prestación de servicios a domicilio dedicamos parte de nuestro esfuerzo y dedicación a hacer la vida de las personas mayores un proyecto más agradable, tranquilo y seguro.

Dentro del amplio abanico de prestaciones que en nuestras oficinas pueden encontrar nuestros clientes, esta nuestro servicio de asistencial sanitario y acompañamiento de personas mayores. No queremos que tus mayores queden desatendidos y que aunque no necesiten de un apoyo constante por ser válidos, como puede ser el de una empleada interna, queremos que siempre cuenten con la asistencia necesaria.

Nuestros profesionales en limpieza doméstica y asistencial sanitario están totalmente preparados para acometer las tareas que se les ordena dentro de estos ámbitos y por ello, se presentan como la mejor solución si estás buscando a una persona de confianza para el acompañamiento de tus personas mayores. Para acompañarlos a hacer recados, para realizar la limpieza del hogar, aquellas tareas que les es más complicado, para tener un apoyo durante la ducha y para proporcionarles esos momentos de cariño en contra de la soledad a la que a veces están acostumbrados, puedes contar con Interdomicilio.

Cuéntanos cuáles son tus necesidades, cómo piensas que debe ser la persona que acompañe a tus mayores, para que efectivamente cuajen sus caracteres en pro de una buena y más que afable relación. Ponte en manos de nuestros asesores del hogar, su experiencia les permite aconsejarte muy bien y asesorarte acerca de quién es la persona que mejor se va a adaptar a lo que estás buscando.

Además, para garantizarte la máxima confianza, tienes que saber que todo nuestro personal ha sido preseleccionado a través de exhaustivos procesos, cuentan con experiencia en el sector, referencias contrastadas, cuentan con el aval de su trabajo en nuestra empresa durante años y cuentan todo el regla; inscripción en los Registros de la Seguridad Social y con el aval de un Seguro de Responsabilidad Civil.

Solicita ya más información acerca de nuestros servicios de acompañamiento de manera totalmente gratis y sin compromiso. Un asesor del hogar te proporcionará toda la información que necesites, te contará cómo trabajamos y cómo podemos ayudarte de manera específica.

No te lo pienses más y comienza a disfrutar de los servicios profesionales de Interdomicilio. Deja a los tuyos en las mejores manos y confía en el proveedor de servicios del hogar por excelencia.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × uno =