Mi empleada se va de vacaciones en verano, ¿ahora qué hago?

familyy2

¿Te has enfrentado alguna vez a la situación en la que la cuidadora de tus  personas mayores se va de vacaciones en verano, y no tienes en quién confiar su asistencia? ¿Tu servicio doméstico sufre de alguna enfermedad y no puede acudir a tu domicilio? ¿La canguro ha encontrado otro trabajo, y no encuentras a nadie de confianza?

En Interdomicilio ya no tienes por qué preocuparte por la sustitución de tus empleadas en verano y vacaciones porque en Interdomicilio, te ofrecemos una cobertura total en nuestros servicios por horas.

En servicio doméstico y asistencial sanitario, ya sea de cuidado de niños o mayores, son muchas las personas que necesitan un apoyo puntual, unas cuantas horas a la semana, pero aun siendo pocas, son totalmente necesarias. En ocasiones, la poca flexibilidad de los horarios que debemos imponerles y las escasas horas laborales que realizan, empujan a  estos trabajadores a buscar otras alternativas. En otras ocasiones, estas personas enferman, y en otras, cómo no, también necesitan unas merecidas vacaciones.

En todas estas ocasiones, nos vemos desamparados, haciendo malabares para intentar mantener nuestro hogar y quienes más queremos en las mejores manos, pero a veces sin conseguirlo con mucho éxito, o invirtiendo un esfuerzo agotador.

Con Interdomicilio, ya no tienes por qué preocuparte por estas cuestiones porque te ofrecemos unos servicios con una amplia cobertura. Tanto en baja y vacaciones de la trabajadora, el servicio quedará siempre cubierto por otra persona de total confianza, de nuestra bolsa de trabajadoras, con amplia experiencia, y por supuesto, regulada, inscrita en el Registro General de la Seguridad Social y con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Contando con tu servicio doméstico o tu cuidadora de la mano de Interdomicilio, disfrutarás de un sinfín de ventajas como estas, que hace que en tu día a día puedas contar con momentos de plena confianza y tranquilidad. Llámanos ya, contacta con nosotros de manera totalmente gratuita, y descubre todas las demás ventajas que obtienes con Interdomicilio.

Pide ya tu presupuesto sin compromiso, y empieza a disfrutar del bienestar con Interdomicilio.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

7 + seis =