
En Interdomicilio tratamos de mejorar la calidad de vida de las familias que nos rodean. Pasados los 60, debemos aceptar las limitaciones de la edad y las condiciones que nos impone nuestro cuerpo y edad, que son inevitables incluso con unos hábitos saludables. La aceptación de la vejez como algo común y no como una enfermedad o incapacidad es fundamental y la psicología cumple un papel muy importante en este hecho. Sentirnos bien con nosotros mismos conforma un hecho fundamental para nuestra salud mental y nuestro bienestar en general. Por esta razón, te ofrecemos un gran abanico de servicios a domicilio para hacer la vida de nuestros mayores más fácil y cómoda.
Nunca es tarde para sentirse bien y por eso Interdomicilio pone a disposición de nuestros mayores un gran abanico servicios para facilitar su calidad de vida y garantizar que puedan disfrutar de la estética y cuidado personal sin necesidad de salir de casa.
Interdomicilio te facilita un servicio de peluquería a domicilio para que nuestros mayores cuiden de su estética tanto como los demás. La incapacidad o dificultad para desplazarse a un centro de belleza ya no debe suponer un problema. Cuenta con la empresa líder en prestación de servicios y olvídate de la inquietud que nos provoca que nuestros mayores puedan sufrir caídas o desvanecimientos en sus traslados cotidianos.
Además, Interdomicilio pone a tu disposición el servicio de masajistas a domicilio y podólogos a domicilio para cuidar a nuestros mayores como se merecen.
Si finalmente prefieres contar con un servicio asistencial sanitario para garantizar el cuidado integral de tus mayores, llámanos y consulta todos los servicios que podemos ofrecerte.
Ponte en contacto y solicita información sin compromiso. Descubre todos los servicios que Interdomicilio te o frece para hacer más fácil y cómodo el día a día de nuestros mayores.