Limpieza con productos especializados en Madrid

Limpieza con productos especializados en Madrid

Para todas aquellas familias que necesiten un repaso en la limpieza del hogar y que teman por el cuidado de las superficies delicadas y especiales a la hora de contratar a una empresa de limpieza, Interdomicilio Madrid se posiciona como una alternativa ideal.

En Interdomicilio, te ofrecemos un servicio de limpieza general puntual adaptado a todas tus necesidades, con los productos de limpieza profesionales pertinentes, que puedes contratar cuando mejor te convenga. Un equipo de limpieza se traslada a tu domicilio para realizar el servicio de manera ágil y eficiente.

Además, no deberás preocuparte por estar presente durante las horas de limpieza ni coordinar al personal porque un supervisor de Interdomicilio conoce tus necesidades y ha elaborado un plan de ejecución minucioso para optimizar el tiempo de la limpieza con los mejores resultados.

¿Cuáles son los beneficios de contar con una limpieza con productos especiales?

A los múltiples beneficios de contar con tu servicio de limpieza con Interdomicilio, debemos añadirle las  importantes ventajas de rendimiento y calidad. Mientras que con un producto común que tengamos en el hogar, la trabajadora puede perder horas en retirar la suciedad incrustada, moho y cal, con nuestros productos específicos, el tiempo de ejecución de cada tarea se reducirá de manera exponencial. Así, los profesionales de limpieza podrán en el mismo tiempo, llevar un mayor número de actividades.

¿A quién va dirigido este servicio?

Este servicio es ideal para personas que no cuentan con una empleada del hogar de manera continuada, pero sí les gustaría dejar en manos profesionales la limpieza general del hogar, de manera mensual o trimestral, que tanto tiempo y esfuerzo supone. Además, la limpieza con productos especiales también resulta una excepcional alternativa para quienes desean realizar la limpieza para después de fiestas, o de pisos o casas deshabitadas que han acumulado cierta suciedad, más difícil de retirar.

¿Te gustaría saber más acerca de nuestro servicio de limpieza general con productos profesionales? Llámanos o contacta con nosotros mediante la web y te informaremos acerca de todo lo que podemos ofrecerte. Además, si así lo deseas, elaboraremos un presupuesto a tu medida, gratis y sin compromiso.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecisiete − 2 =