Propósitos para el año nuevo

bicycle-788733_1920

Ha comenzado un nuevo año, es hora de poner en práctica todos esos propósitos que nos hicimos a final de año… Partiendo de la convicción de que la salud es lo más importante, a continuación, os proponemos nuestros 5 propósitos de año nuevo:

1. Hacer más ejercicio: Uno de los pilares de una vida sana y activa es el deporte. Da igual la edad que tengas, los hay para todos los gustos y adaptables a toda condición física. Realiza al menos 30 minutos de ejercicio diario un mínimo de tres días a la semana y notarás sus beneficios, no sólo en tu cuerpo, también en tu mente.

2. Controla tu estrés: Intenta tomarte el trabajo de otra manera y que no sea “la única prioridad de tu vida”. ¿Conoces la palabra ‘delegar’? Recurre a ella siempre que sea posible. Organiza mejor tu tiempo, de esa manera tu estrés se reducirá y te quedará espacio para disfrutar con cosas que tenías olvidadas. Y no olvides tomarte unas merecidas vacaciones.  

3.  Come mejor: La obesidad y el sobrepeso son una de las grandes epidemias de este siglo. Seguir una dieta sana y equilibrada, no es sinónimo de comer verde o insípido. Por supuesto, huye de productos y dietas milagro y no hagas caso de falsos mitos que lo único que te conducirán es a caer en un trastorno alimentario. ¡Ah! Y no olvides que tan importante como comer bien es mantenerse bien hidratado. 

4.  Acudir a revisiones médicas: Al menos una vez al año no está de más hacerse una revisión médica general, pasarse por el oftalmólogo o comprobar el estado de tus dientes. Especialmente importante es que te hagas revisiones si has pasado los 50, como prevención del cáncer de próstata, o de mama, etcétera. Además, si vas a emprender una nueva actividad deportiva o has tenido algún problema de salud previo en forma de lesión conviene que te sometas previamente a un reconocimiento médico deportivo. 

5. Dedícate tiempo a ti mismo: Un buen masaje, meditación, practicando yoga o con una visita a algún spa o balneario. Recarga energías escapándote con la bici, nadando plácidamente o recibiendo una sesión de Reiki. Igual de importante es que te cuides también por fuera: depilación láser, celulitis, alopecia…, ponles remedio antes de que sea tarde y te sentirás mejor contigo mismo.

Desde Interdomicilio les animamos con estos 5 propósitos de año nuevo, Saben que pueden contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso en el email madrid@interdomicilio.com o en el número gratuito 900.102.169 para servicios de limpieza (general o de mantenimiento continuada), servicio de asistencia a mayores y niños, así como reformas para su hogar. Tengan en cuenta que contamos con personal altamente cualificado, dado de alta en el régimen general de la seguridad social, contamos con un seguro de responsabilidad civil y asesoramiento continuado. Pueden encontrar más información en www.interdomiciliomadrid.com

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × uno =