Teleasistencia domiciliaria para mayores en Madrid

teleasistencia madrid

La teleasistencia es un servicio que nos ofrece la posibilidad de que nuestros mayores estén continuamente atendidos en su domicilio. Con los años, las personas mayores se encuentran con cada día más impedimentos a la hora de desarrollar sus tareas cotidianas. Uno de los aspectos que se trata de promover hoy en día es la autonomía de estas personas, apostando por una “edad de oro” en la que la independencia les permita seguir desarrollando su potencial, disfrutando de esta nueva etapa que la vida les regala.

En este proceso, nos sentimos bien cuando comprobamos que nuestros mayores son capaces de valerse por sí mismos –aunque sea con apoyos puntuales en tareas del  hogar o limpieza, y que al fin y al cabo, pueden, desarrollar su día a día sin necesidad de un apoyo externo o continuado, dejando atrás centros de asilo.  Pero la edad hace que los pequeños percances, o problemas de salud, ejerzan una fuerte presión sobre estas personas, que se sienten indefensas en su hogar, frente a cualquier caída o desvaído que les pudiera suceder.

Con el objetivo de no renunciar a esta situación de independencia de la que muchos ancianos gozan hoy en día en España,  pero con la seguridad de que ante cualquier incidente, van a ser atendidos al instante, la teleasistencia domiciliaria para mayores se presenta como la mejor solución, y por cierto también una alternativa muy económica, que nos permite estar confiados de que nuestros mayores cuentan con asistencia las 24 horas, los 365 días del año.

Un pequeño aparato que funciona mediante un sistema remoto, que se coloca de manera muy sencilla y cómoda cuando se entra en el hogar, permite a sus mayores contactar en cualquier momento con un centro de asistencia, donde un grupo de expertos atienden a la persona mayor y en caso de incidente, cuentan con protocolos específicos a seguir para la movilización eficiente de los medios pertinentes.

Si alguna vez te habías planteado contratar este servicio, tienes que saber que en Interdomicilio operamos junto con una de las líderes en el sector de la teleasistencia, SARQuavitae, garantizándote la mejor cobertura y seguridad.  Al contar con tu servicio de teleasistencia domiciliaria para mayores en Madrid con SARQuavitae e Interdomicilio, contarás con un amplio abanico de ventajas que van mucho más allá de la mera intervención frente accidente. Nuestros servicios de teleasistencia en Madrid también incluyen las llamadas según calendario y preferencia del usuario, recordatorios médicos, guarda de llaves… para que sus mayores sientan que cuentan con el verdadero apoyo que necesitan, moviéndose en su día a día sin  miedos y con la máxima confianza.

Si te gustaría promover la independencia de tus mayores y piensas que puede ser una buena solución ante los problemas de salud y la edad, no lo dudes y llámanos ya y solicita información gratis y sin compromiso. Descubre todas las ventajas pormenorizadas de contar con tu servicio de teleasistencia en Madrid con las líderes del sector de teleasistencia y servicios para el hogar, y apuesta de una vez por todas por la confianza y economicidad que proporciona la teleasistencia.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

quince + siete =