Desinfección de juguetes de niños pequeños

limpieza por horas septiembre

Debido a sus ganas de explorar o por la salida de los dientes, una de las primeras preocupaciones de los padres con niños pequeños es que todo se lo llevan a la boca.

Y los juguetes, están en el suelo, en el parque o dentro de casa, las mascotas, otros niños, se recogen, se guardan en cajas, o en la guardería… la cantidad de bacterias que pueden llegar a la boca de un niño provocando infecciones  se pueden reducir con una pequeña rutina.

La mayoría de juguetes actuales son de plástico y se pueden lavar.

Un día a la semana, como mínimo se deberían “bañar” los juguetes en una palangana con agua tibia y desinfectante de verduras.

Por supuesto la lejía serviría, pero para evitar irritaciones en la piel de la persona que limpie los juguetes, si no lleva guantes, y evitar que irrite la boquita del niños es más cómodo.

Además recordamos que lo mejor es realizar una limpieza continuada semanalmente,   les recordamos que Interdomicilio dispone de personal doméstico de confianza, contratado bajo el régimen de la Seguridad Social, que puede acudir a tu hogar desde 2* horas semanales, para realizar la limpieza y/o plancha y asegurarte que tu tesoro más preciado, puede llevarse los juguetes a la boca con tranquilidad.

 

Solicita información sin compromiso en el correo: madrid@interdomicilio.com o en el teléfono gratuito 900 102 169 donde le informaremos de nuestra promoción del mes de septiembre y que oficinas se acogen a la misma.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × 2 =