Cómo evitar las picaduras de insectos

bee-1346659_1280

Con la llegada del verano y el buen tiempo, también llegan las no deseadas picaduras de insectos. Habitualmente se trata de mosquitos, avispas o abejas, por ejemplo.

Pero ¿Cómo prevenir estas molestas picaduras?

En el mercado disponemos de variedad de productos repelentes para estos casos. También debemos de tener en cuenta qué tipo de ropa llevamos, evitar colores llamativos. A los insectos también les atrae el olor de perfumes o jabones fuertes.

Para evitar que los insectos se adentren en nuestro hogar, la mejor solución es instalar mosquiteras en las ventanas. Para estas reparaciones, Interdomicilio dispone de profesionales cualificados, los cuales nos ayudarán y asesorarán en la instalación de estos elementos. Póngase en contacto con nosotros en el 900.102.169 y le informaremos de todos nuestros servicios de mantenimiento de hogar.

Si aún así tenemos la mala suerte de que nos pique algún insecto, para calmar la zona podemos aplicar amoniaco y hielo. En el caso de las picaduras de avispa, debemos de tener especial cuidado a las posibles alergias que estas picaduras provocan. Si observamos que la zona se empieza a enrojecer e hinchar, debemos acudir al médico inmediatamente para evitar complicaciones mayores. Habitualmente nos administrarán un antihistamínico o corticoide.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × 5 =