Cómo Limpiar Mejor su Refrigerador

Hacer una limpieza completa a nuestro Refrigerador una vez por semana o menos es importante por cuestiones sanitarias, y también le ayudara a recordar los alimentos que tiene almacenados (que serán idóneos para la próxima preparación o para desechar los que ya no sirvan).

El mejor momento para limpiar su refrigerador es cuando hay pocos alimentos, como justo antes de ir a la tienda o mercado a comprar la despensa. Deseche los alimentos que ya no sirvan (utilice el sentido común en este caso, pero no solamente tome la decisión en base a la fecha de caducidad de los alimentos).

Después, saque todas las repisas o cajones y limpie el refrigerador, utilizando un trapo, jabón natural y agua caliente, y luego séquelo bien. Si bien, es muy probable que este tentado a utilizar un desinfectante fuerte para matar los gérmenes en su refrigerador, tales limpiadores a menudo contienen productos químicos tóxicos y muchos de ellos pueden dañar la superficie de sus estantes o repisas.

Revise el manual del refrigerador para estar seguro de que el producto de limpieza que utiliza es apto para el modelo en particular (pero la mayoría se limpian muy bien con agua y jabón natural). Para una potente limpieza, trate de hacer esta solución antibacteriana: mezcle dos tazas de agua con tres cucharadas de jabón (puede ser jabón de castilla) y de 20 a 30 gotas de aceite de árbol de té. Atomice la superficie, y luego límpiela. Después de haber hecho su limpieza semanal, también asegúrese de limpiar completamente las manchas, especialmente si nota cualquier derrame o goteo.

Interdomicilio le brinda servicio de limpieza, servicio de asistencia a mayores y niños, así como reformas para su hogar. Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso en el  email madrid@interdomicilio.com o en el número gratuito 900.102.169.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × 5 =