PROMOCIÓN DE MARZO. 10% EN GREMIOS

promocion gremios marzo

En Interdomicilio queremos echarte una mano en el mantenimiento del hogar con la llegada de la primavera y te ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros servicios relativos a gremios.

Con el buen tiempo, somos más quienes optamos por acometer ciertas reparaciones del hogar, pequeñas reformas u otros asuntos. Desde cambiar el parqué, hasta pintar el hogar, cambiar unos grifos, o renovar la instalación eléctrica.

En Interdomicilio contamos con un amplio abanico de profesionales pertenecientes a todos los gremios: electricistas, carpinteros, fontaneros, albañiles, cerrajeros, pintores y mucho más.

Además, al contratar tu servicio con Interdomicilio cuentas con el asesoramiento de los mejores profesionales, la gestión de personal experto de los trámites necesarios, todas las facilidades del grupo Interdomicilio y cómo no, unos servicios ágiles, competitivos y con una excelente calidad final.

Si estás pensando en realizar una reforma o reparación en tu hogar, no te lo pienses y aprovéchate de nuestra promoción de 10% en gremios durante el mes de marzo. Solicita información sin ningún tipo de compromiso y disfruta de los mejores servicios profesionales en mantenimiento del hogar, con Interdomicilio.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × 2 =