Promo mayo limpieza

Anuncio_rebrand_v22-03

Durante este mes de mayo, no te pierdas los mejores servicios de limpieza profesionales, a cambio de un precio que te sorprenderá. Por tan solo 55 euros (incluye 4 horas de limpieza IVA  incluido), Interdomicilio te ofrece un servicio de limpieza de calidad, de la mano de un equipo experto que te permitirá delegar las tareas del hogar y disfrutar de tu tiempo libre.

Tener que quedarte en casa tras una dura jornada de trabajo para lidiar con las tareas del hogar, puede pasar a la historia porque Interdomicilio te ofrece unos servicios de limpieza que se adaptan a tus necesidades. Limpieza de los baños, la cocina, las habitaciones, colada, plancha… todo lo que necesites en referencia a la limpieza del hogar, lo encontrarás en Interdomicilio.

Recuerda, que en la empres de prestación de servicios para el hogar contamos con un amplio abanico de trabajadores que han sido seleccionados tras exhaustivos procesos, cuentan con amplia experiencia en el sector y referencias contrastadas. Además, todos ellos están regulados e inscritos en el correspondiente Registro General de la Seguridad Social y con un Seguro de Responsabilidad Civil que les avala.

No te lo pienses y solicita más información sin ningún tipo de compromiso. Comienza a disfrutar de unos servicios de limpieza profesionales, a cambio de un precio excepcional. Te invitamos a comprobar la efectividad y calidad de nuestros servicios a través de nuestra promoción de mayo; estamos seguros de que nuestra oferta te convencerá y si no es así, no existe ningún tipo de contrato de permanencia, porque en Interdomicilio, queremos que tu satisfacción sea lo primero.

Contacta ya y aprovéchate de esta promoción durante el mes de mayo.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × 1 =