Promoción de mayo: 10% en peluquería y estética

redes sociales y app

Interdomicilio Madrid te ofrece en mayo una promoción exclusiva que no puedes dejar pasar.  En el mes por antonomasia de las celebraciones, la empresa de prestación de servicios a domicilio de ofrece la posibilidad de contar con tu propio especialista en estética en tu propio domicilio, y a un precio irresistible.

Durante todo el mes de mayo, aprovéchate de nuestra promoción y consigue un 10% de descuento en todos nuestros servicios de peluquería y estética a domicilio, porque con Interdomicilio, contar con tu propio peluquero y maquillador en tu hogar,  ya no es un lujo.

Disfruta de la comodidad de contar con los mejores servicios de peluquería y estética en tu propio hogar, olvídate de las esperas en los salones de belleza, las prisas y los nervios en un día muy importante para ti y para los tuyos.

Interdomicilio te lo pone fácil y te ofrece la posibilidad de contar con un servicio personalizado e individualizado, en tu domicilio, de la manera más sencilla. Solo tienes que llamarnos o contactar con nosotros a través de la web, contarnos que es lo que necesitas y nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te informarán, asesorarán y elaborarán un presupuesto ajustado a tus necesidades, de manera totalmente gratuita.

Solicita ya información sin ningún tipo de compromiso y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Disfruta de los mejores servicios profesionales en peluquería y estética en tu propio domicilio, ahora con un 10% de descuento.

 

Contactar

 

 (*)Servicios disponibles en la zona de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciseis + siete =