Promo Septiembre: Plancha a domicilio en Madrid

Anuncio_rebrand_v31b-03

Este mes de septiembre no es para las tareas del hogar. Tras la vuelta de las vacaciones, lo que antes era pura rutina, se nos hace cuesta arriba y en Interdomicilio queremos ayudarte con una de las tareas que más esfuerzo nos suele costar y generalmente, más reticencia solemos mostrar a la hora de realizar. Ese gran enemigo; la plancha.

En la empresa de prestación de servicios a domicilio te ofrecemos una promoción que te encantará. Desde solo 26 euros (IVA incluido) podrás disfrutar de los mejores servicios de plancha a domicilio. Además, queremos que nuestra promoción del mes sea realmente valiosa para ti y por ello, ideamos un bono de 3 horas por tan solo 38 euros, por lo que podrás elegir entre 2 horas de plancha a domicilio por 26 euros, o 3 horas de plancha a domicilio por 38 euros.

¿Te gustaría solicitar más información acerca de cómo contar con tu servicio de plancha a domicilio? Llama ya o contacta con nosotros vía web. Tu oficina más cercana de Interdomicilio de contara nuestra forma de trabajar y cómo podemos ayudarte, para que contar con tu servicio de plancha a domicilio se convierta en algo fácil, sencillo y muy cómodo, que te permita disfrutar de tu tiempo libre tal y como te mereces.

Recuerda, que todo nuestro personal ha sido seleccionado tras exhaustivos procesos, cuenta con experiencia en el sector, referencias contrastadas y es personal de total confianza. Toda nuestra plantilla esta regulada, inscrita en el correspondiente Registro de la Seguridad Social y cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil que les avala.

Finalmente, ¿te gustaría contar con un servicio de plancha a domicilio en Madrid pero nuestra promoción de septiembre no se adapta a lo que estás buscando? Recuerda que en Interdomicilio, nos adaptamos a ti y a tus necesidades. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, contarnos qué es lo que necesitas y un asesor personal te ofrecerá soluciones ajustadas a ti y a los tuyos.

Contactar

 

(*)Promoción disponible en: Alcobendas, Boadilla-Pozuelo, Majadahonda-Las Rozas, Móstoles

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

15 − seis =