Eliminar las manchas del verano

clothing-381208_640

Cada época del año tiene sus manchas características y es inevitable que de vez en cuando nuestra ropa se salpique con productos que utilizamos a diario, quedando en las prendas manchas difíciles de eliminar con solo con un lavado en la lavadora.

En este post te ofrecemos algunos consejos para eliminar esas tan comunes  manchas del verano.

  1. Manchas de sudor. El calor del verano deja huella en nuestra ropa.los surcos de sudor en la zona de las axilas de tus camisetas es algo común en esta época del año. Para eliminar estas manchas es importante actuar cuanto antes mejor para que esta no se impregne en el tejido. Para quitar las manchas de sudor, el detergente de oxígeno activo es un gran aliado. Una vez aplicado este producto, lava la prenda en la lavadora y la mancha habrá desaparecido.
  2. Manchas de crema solar. En verano, las manchas de crema solar en toallas o ropa se producen con mucha facilidad. Para acabar con estas manchas es recomendable sumergir la prenda perjudicada en un cubo con agua caliente, dejarla reposar una media hora y lavarla en la lavadora. Verás cómo no quedan restos de crema solar.
  3. Manchas de aceite. En verano, solemos comer más ensaladas y elaboraciones frías con salsas y aceites que pueden llegar a nuestra ropa y ser difíciles de eliminar. Sobre este tipo de manchas se aconseja actuar aplicando detergente sobre la zona afectada por el aceite y frotando la mancha. Posteriormente deja que el detergente haga efecto hasta que la prenda quede libre de humedad. Finalmente lava la prenda en la lavadora con el programa adecuado.
  4. Manchas de vino. Con el buen tiempo del verano, comemos y cenamos a menudo fuera de casa y puedes salpicarte con esta bebida. Si lo haces en casa y derramas la copa sobre un mantel, el resultado es una mancha importante de vino nada fácil de quitar sobre el mantel. Un consejo para eliminar la mancha es remojar la prenda con leche caliente y posteriormente lavar en la lavadora. Si la mancha es reciente, puedes echar un poco de sal para que absorba y lavar con agua y jabón.

Finalmente, recuerda que Interdomicilio te ofrece un servicio doméstico de limpieza continuada o puntual, de confianza y calidad para tu hogar. Solo tienes que llamarnos, contarnos qué es lo que exactamente necesitas y nosotros elaboraremos un presupuesto de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Contactar

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

16 − once =