Empresas de servicios a domicilio en Madrid

familia interdomicilio

El trabajo, el cuidado de los niños, los desplazamientos de un lado a otro, las extraescolares, la atención a nuestros mayores, el apoyo escolar que los pequeños necesitan, la limpieza y tareas del hogar… todas estas son tareas presentes en nuestro día a día que se acumulan sin dejarnos tiempo que dedicar a nuestras aficiones, hobbies, a un merecido descanso, o más allá, a nuevos proyectos que comenzar.

Lidiar con los quehaceres de nuestro día a día no siempre es fácil, y por ello, en Interdomicilio nos hemos propuesto hacer de esta tediosa y trabajosa rutina, algo más fácil. En Interdomicilio, queremos realmente mejorar tu calidad de vida, aportándote soluciones adaptadas a tus situaciones del día a día, de manera personalizada, y con la garantía y confianza que buscas para tu hogar.

Desde una limpieza general de la cocina para aliviar toda esa grasa acumulada y permitirte descansar durante el fin de semana, hasta un servicio de plancha semanal, para que las camisas dejen de apilarse continuamente. Si prefieres un servicio de limpieza continuado, orientado a tus mayores, que combine acompañamiento de estos o cuidados básicos, en Interdomicilio contamos con el personal especializado que estás contando.

Nuestros servicios por horas de limpieza del hogar, cuidado de personas mayores o cuidado de niños, es tu solución puntual frente a cualquier necesidad o imprevisto. Si un día los pequeños se levantan enfermos, y no puedes abandonar tus obligaciones laborales, puedes contar con nuestras canguros, personas especializadas en cuidado de niños, con formación, experiencia y reguladas en el Régimen General de la Seguridad Social… y si de otro modo, conoces las citas médicas de tus mayores y no puedes acompañarlos, en Interdomicilio también te ofrecemos un servicio de acompañamiento al centro médico.

Pero además, también te ofrecemos la selección de personal si tus necesidades son las de un acompañamiento más intensivo en el largo plazo. Selección de personal en régimen interno, selección de una canguro o selección de un cuidador para tus mayores.

En cuestiones del hogar, no olvidamos que no es solo la limpieza la que nos “roba” nuestro tiempo libre. Los incidentes y averías surgen cuando menos lo esperamos y casi siempre, cuando menos tiempo tenemos para dedicarles; si cuentas con Interdomicilio como tu proveedor de servicios de confianza, no tendrás que preocuparte por nada más porque contamos con un amplio abanico de gremios que con solo una llamada, acuden a tu domicilio cuando lo necesitas para solucionar tu imprevisto de manera ágil y profesional. No olvides, que si en lugar de una reparación, lo que buscas es una reforma del hogar, local u oficina, nosotros te ayudamos con la gestión integral de la obra.

Más allá, te ofrecemos servicios que te ayudarán a que ese tiempo que recortas de múltiples actividades y desplazamientos, puedas dedicarlo por fin a lo que estás deseando. Nuestros servicios de podología, fisioterapia y psicología a domicilio te ayudarán a ahorrar tiempo, esfuerzo –y e incluso a veces, dolencias, en tus desplazamientos al centro médico, con toda la comodidad de tu hogar y con toda la profesionalidad de un personal titulado y homologado con amplia experiencia en el sector.

Para tus pequeños, te ofrecemos clases particulares a domicilio, un servicio especialmente útil como repaso general a las asignaturas, como refuerzo a algunas específicas y como avance de otras que resultan clave para su futuro como los idiomas.

Finalmente, no olvides que ante eventos de calibre, llevamos el salón de belleza a tu hogar, ofreciéndote un amplio abanico de servicios de estética en el hogar: peluquería, maquillaje, asesoría de imagen, manicura y pedicura. Especial atención a estos servicios como orientación asistencial: nuestro personal resulta un apoyo fundamental en el cuidado de la imagen de las personas mayores con dificultades de movilidad o riesgos en sus desplazamientos.

 

¿Qué es lo que necesitas para el hogar? Contacta con nosotros, cuéntanos cuál es tu situación y te ofreceremos herramientas adaptadas a tus necesidades que te permitan optimizar tu tiempo de una vez por todas, y dedicarlo a lo que realmente deseas.

Contactar

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diez + 10 =