Cómo limpiar bien los interruptores de la luz

limpiar interruptores

Aunque sean pequeños, y normalmente, pasen desapercibidos, los interruptores de la luz también acumulan suciedad. Los tocamos con las manos sucias, de manera constante, una gran cantidad de ocasiones en el día y sin darnos cuenta… el resultado; unos interruptores de la luz con más suciedad de la que nos podíamos imaginar.

Cuando acometas la limpieza general del hogar, te recomendamos no olvidarte de esta pequeña parte del hogar, cuya limpieza podemos solucionar en un periquete y de manera muy fácil. Hay diferentes métodos para hacerlo, ¿y de qué dependerá usar cada uno de ellos? De la suciedad que estos acumulen:

3 formas de limpiar los interruptores de la luz

1.Si los interruptores de la luz no son indiscretos para ti y ya los has limpiado, es posible que no acumulen mucha suciedad, sino que solo “pidan” un repaso. En este caso, basta con impregnar un trapo con un producto “multisuperficies” común, y pasarlo por la superficie. Es así de fácil.

2.En caso de la suciedad sea mayor, bien porque hace mucho tiempo que no le hemos dado una buena pasada o bien porque hemos hecho obras en el hogar, vamos a optar por un trabajo más detallado, aunque también bastante rápido. Humedece un algodón en alcohol, fijándote en que este no gotea, puesto que la filtración de líquido en el interior podría colarse y estropear el mecanismo de la luz; toda una faena.

3.Finalmente, si jamás te habías dado cuenta de que los interruptores se podían limpiar, es posible que necesiten una buena limpieza a fondo. Aunque no vamos a invertir una gran cantidad de tiempo, la tarea será de mayor duración que en los casos anteriores, porque ahora, vamos a retirar el embellecedor del interruptor. Una vez retirado, el alcohol vuelve a ser nuestro mejor aliado para las superficies plásticas, el cual podemos aplicar como en el ejemplo anterior, con algodón, aunque también nos podemos ayudar con bastoncillos para los oídos para alcanzar mejor los recovecos interiores. Recuerda pasar de manera posterior un paño seco para retirar los restos que pudieran quedar, antes de volver a colocar el interruptor.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

7 − 6 =