¿Qué regalar esta Navidad?

promo madrid2

Muchos de nosotros vamos a aprovechar este primer fin de semana de Diciembre para comprar los regalos de Navidad a nuestros familiares y amigos. Pero antes, viene la tarea más complicada ¿Qué vamos a regalar esta Navidad?

Cenas, regalos entre compañeros, familiares, sorteos… especialmente en estas fechas se nos presentan muchas ocasiones en las que no sabemos cómo acertar con nuestro detalle. Queremos que sea un regalo valioso, funcional, pero a la vez nos gustaría que tuviera ese punto de originalidad que se ve en la sorpresa y sonrisa de quien desenvuelve el paquete.

Más allá de las tradicionales fragancias, corbatas o monederos, bufandas o pañuelos, guantes o gorros, prendas de ropa e incluso pijamas para los más atrevidos… existen otras múltiples alternativas en el mercado que te permitirán agradar mucho a tu “amigo visible o no visible”.

En Interdomicilio Madrid hemos querido colaborar con esta idea y ofrecerte un regalo que te sorprenderá y encantará a quien lo regales.  Nos hemos estrujado los sesos en pensar qué es lo que realmente más valoramos, algo universal, que no distinga de sexo o cultura, y hemos dado con la clave.

¿Qué cosa, qué cosa es que vuela sin tener alas, y corre sin tener pies? Seguro que ya lo has adivinado; hablamos del tiempo.

Exacto, en Interdomicilio, queremos regalarte tiempo o bien que tú lo regales. Y no nos referimos precisamente a más tiempo de trabajo, nos referimos a ese tiempo que no se cambia por nada y que vale millones, momentos simples, sencillos pero que no cambiarías por nada del mundo. Momentos disfrutando haciendo lo que más te gusta y con quien más quieres, ratos de sofá con los tuyos, descansando y pasándolo en grande.

¿Y cómo vamos a hacer esto? Muy sencillo. Queremos que esta Navidad, te sientes a disfrutar con los tuyos y que te olvides de aquello superfluo que puedes delegar en otras manos. Esta Navidad no queremos que la puesta a punto del hogar para recibir a tus invitados, te quite ese tiempo tan valioso y por ello, mientras tu descansas y disfrutas, Interdomicilio se ocupa de la limpieza y las tareas del hogar.

A través de nuestros bonos de limpieza adaptados a tus necesidades, puedes regalarte o regalar tiempo de disfrute, familia, amigos, escapadas…

¿Cómo contratarlo? Muy fácil, solo tienes que contactar ya con tu oficina de Interdomicilio Madrid más cercana y solicitar información acerca de la promoción. Es muy sencillo, ya te avanzamos que nos adaptamos a tus horarios y necesidades en el hogar, que el servicio se realiza de la mano de profesionales expertos, y que no contarás con compromiso de permanencia, de manera que puedes disfrutar o puedes hacer disfrutar del mejor tiempo, de la manera más fácil y cómoda posible

Contacta ya con nosotros y solicita información gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro + ocho =