Niñeras para la época de Navidad en Madrid

niñonavidad

Llega una época complicada para todos aquellos padres que durante la gran parte del año, consiguen librar la batalla contra la difícil conciliación laboral y son capaces de ocuparse del cuidado de los niños por sí solos. Ahora, con la llegada de las vacaciones de Navidad, a muchos de ellos se les presenta la siguiente pregunta; ¿Con quién dejo a los niños?

Podemos luchar contra los horarios laborales, hacer malabares, trucos y más trucos, pero cuando los pequeños disfrutan de unas vacaciones prolongadas, poco podemos hacer si no contamos con el respaldo de un familiar que cuide de ellos.

En Interdomicilio, somos conscientes de que no siempre podemos contar con esas personas de confianza que nos echen una mano en el cuidado de los niños y que en ocasiones, nos vemos “desamparados” ante una situación que se complica conforme se acerca la fecha, y no contamos con la canguro que pueda preocuparse de la asistencia de los pequeños.

Por ello, ponemos a tu disposición profesionales con trayectoria en el cuidado de niños, con referencias y experiencia contrastada en el sector, aseguradas y avaladas por la marca Interdomicilio, como mejor confianza para ti y los tuyos.

Con Interdomicilio, que los abuelos no puedan encargarse cuidado de los niños, ya no tiene por qué ser un problema. Tanto si necesitas el apoyo de una niñera durante toda la época de Navidad, como si precisas de sus servicios en una ocasión puntual, si los pequeños enferman y no puedes llevarlos a la guardería, o si te surge un incidente y no puedes atenderlos, tenemos tu solución.

Ventajas de contar con tu niñera en Madrid con Interdomicilio estas Navidades:

  • Para contar con tu niñera en Madrid, no tendrás que contratar un periodo de tiempo mínimo, puedes solicitar unas horas solo un día, sin compromiso de permanencia ni tasas adicionales.
  • Nos adaptamos a tus necesidades. Tú eliges las horas del servicio y las tareas a realizar durante el tiempo contratado
  • Contarás con el asesoramiento de profesionales con amplia experiencia en gestión de servicios a domicilio
  • Todas nuestras canguros están inscritas en el Registro General de la Seguridad Social y cuentan con Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Tú no tendrás que preocuparte de asegurar a la trabajadora ni de realizar trámites porque en Interdomicilio, no somos intermediarios.

Además, llama ya y solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso. Te ofreceremos toda la información que sea necesaria para que comprendas que en Interdomicilio, queremos apostar por tu calidad de vida y la de los tuyos.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

catorce − ocho =