Limpieza de la casa antes de Navidad

Limpieza de la casa antes de Navidad

Este año, la celebración del día de Navidad ha tocado en nuestra casa. Y la verdad es que es una alegría, aunque no lo es tanto el lío que supone. Aún tenemos que comprar los regalos, y cada vez nos es más difícil porque la conciliación laboral no nos permite mucha libertad en cuestión de horarios, y además… ¡los niños ahora están de vacaciones! Necesitaremos buscar las recetas, hacer la compra con antelación y decorar toda la casa… pero también necesitaremos limpiarla ¿Cómo vamos a poder gestionar todo este trabajo?

En Interdomicilio, no queremos que este año, tu hogar no se convierta un caos en Navidad. Disfruta del tiempo que mereces, y deja la limpieza del hogar antes de Navidad en manos de los mejores profesionales.

Sin ningún tipo de compromiso de permanencia, con la calidad de una empresa seria y de garantías y siempre adaptado a tus necesidades, puedes contar con un equipo profesional en tu hogar, para solventar la limpieza y dejar tu casa impecable antes o después de la cena o la comida. Tú solo tienes que contarnos qué es lo que necesitas, las horas de servicio que deseas, o los resultados que estás buscando y nuestros asesores de Interdomicilio te ofrecerán soluciones a tu medida, en función de su experiencia y trayectoria.

Si necesitas una buena limpieza a fondo del salón, si prefieres la limpieza exhaustiva de la cocina, o si te gustaría que los expertos en limpieza de Interdomicilio se encargaran del repaso general de la casa, Interdomicilio tiene tu solución. ¿Te gustaría que además un experto limpiara los cristales u otro, te ayudase a lidiar con esas pilas de ropa acumulada por planchar?

Además, si así lo deseas, nuestros profesionales se desplazan a tu hogar con las herramientas y productos pertinentes, que les permitirá realizar el trabajo de manera más eficiente, reduciendo las horas totales de servicio.

Tienes que saber, que nuestro equipo trabaja siempre de manera coordinada y liderada por tu asesor personal que realiza el seguimiento del servicio para que todo salga a pedir de boca. Por supuesto, todos ellos son profesionales contratados por Interdomicilio, inscritos en el Seguro General de la Seguridad Social y con Seguro de Responsabilidad Civil, de manera que contarás con la máxima confianza, sin necesidad de realizar ningún trámite ni papeleo. Y es que, contar con tu servicio doméstico de manera puntual o continuada, nunca antes había sido tan fácil.

¿Aún no has probado nuestros servicios? Esta Navidad, regálate tiempo y descanso con los tuyos. Mientras tanto, nosotros nos encargamos de poner tu hogar a punto antes o después de la cena o comida de Navidad. Contacta ya con nosotros y solicita tu presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

18 − diecisiete =