Interdomicilio ¿Asistencia domiciliaria las 24h?

asistencia 34 horas mayores madrid

¿Alguna vez te ha sucedido que tus mayores han enfermado o han sufrido un incidente y has necesitado doblegar tus esfuerzos para estar a su lado numerosas horas al día? ¿Has pasado infinitas noches durmiendo mal en el hospital para estar velando a tus mayores o personas queridas por las noches, por no poder contar una persona de confianza?

En Interdomicilio, te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades en el hogar, y en concreto, en el cuidado de tus mayores. Contamos con un amplio abanico de profesionales, a través de los cuáles, ofrecemos un servicio por horas ajustado a ti; si lo que necesitas es asistencia en las comidas, vela durante las noches, solo acompañamiento… tanto en hogar, residencias o centros hospitalarios.

Para solicitar nuestros servicios, solo necesitas llamarnos, explicarnos cuál es tu situación y un asesor personal de Interdomicilio estudiará tu caso, evaluará las mejores alternativas posibles y las pondrá a tu disposición, sin ningún tipo de compromiso y de manera gratuita.

 

¿Puedo contar con un empleado las 24 h?

Nos encontramos en ocasiones ante la tesitura de necesitar a una persona de manera continuada en nuestro hogar, incluso en régimen interno. En estos casos, tenemos que recordarte que no entra en la legalidad vigente la posibilidad de contratar a personal de empresa como empleado en régimen interno, sino que tiene que ser la familia o persona, la que se convierta en empleadora de este nuevo trabajador en su hogar.

Como somos conscientes de que estas situaciones también suelen presentarte en nuestro entorno, y frente a la imposibilidad de gestionarlo de manera directa, en Interdomicilio te ofrecemos nuestro servicio de selección de personal, a través del cual, el cliente elige entre diferentes candidatos aptos al puesto, quién será finalmente su trabajador. Siempre contará con el apoyo de Interdomicilio para la regularización, conocimiento de condiciones y salarios mínimos, e incluso podemos encargarnos de la gestión de nóminas posterior, e incluso cobertura de bajas y vacaciones.

Aún con todo, sigue presentándosenos un problema adicional; el hecho de contratar a una persona interna, no quiere decir que tengamos un trabajador a nuestra disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El contrato de interna, incluye 8 horas de trabajo diario, más, eso sí, el resto de horas de presencia, que le obligan a estar en el domicilio o lugar de trabajo, excepto descansos puntuales en el día. Pero el mayor problema que se nos puede presentar es que los empleados el régimen interno deben disfrutar obligatoriamente de día y medio no laboral a la semana, por lo que no encontraríamos una cobertura total en esta solución.

Si es esta tu situación, te animamos a que contactes ya con nosotros porque en Interdomicilio, te ofrecemos soluciones para que tus mayores siempre tengan la asistencia que necesitan, las horas que precisen, y en todo momento.

Llama ya y pide información gratis.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 + 2 =