Selección de empleados para la casa en Madrid

iStock_000020600340_Medium

Son muchas las personas que se ven en la necesidad de contar con una persona en su hogar, que se dedique al cuidado de sus mayores, a la limpieza del hogar, o bien al cuidado de los niños. Como es bien sabido, la necesidad de contar con personal en el hogar de manera interna se escapa de las manos de las empresas en la legalidad vigente, siendo necesaria la realización de una selección o presentación de personal para que sea la propia familia quien, en calidad de empleador, contrate a la persona.

Pero, ¿cómo se que el trabajador se va a adaptar adecuadamente a las necesidades del hogar, y va a encajar bien con la personalidad de la persona o personas a cuidar? Cada familia, cada situación, exige unas cualidades y tiene unas preferencias en cuanto a limpieza y cuidado de personas, por lo que no resulta tarea fácil dar con el empleado ideal para desempeñar el trabajo.

Si te encuentras en esta tesitura, si no das con la persona de confianza para trabajar en tu hogar, tanto en régimen interno como en régimen externo, tienes que saber que en Interdomicilio te ofrecemos un servicio de selección de personal totalmente adaptado a tus necesidades y con amplias garantías de éxito.

En Interdomicilio nos preocupamos para que dispongas de unos servicios en tu hogar con la máxima calidad y confianza, apostando por mejorar tu calidad de vida. Sabemos lo importante que son las características y cualidades personales en este tipo de relaciones contractuales, en las que se establecen  vínculos muy importantes debido a que la persona externa de la familia, pasa a desempeñar un papel  esencial en el buen funcionamiento de la casa.

Contamos con profesionales en Recursos Humanos, y con una amplia bolsa de candidatos, como empresa con amplia trayectoria en selección de personal que somos. En Interdomicilio te guiamos en la selección y contratación de tu empleado para el hogar. En primer lugar, porque acordamos la realización de tres entrevistas personales con tres candidatos que se ajustan a tus necesidades, organizadas y coordinadas por nuestros profesionales.

En segundo lugar, una vez seleccionado el candidato que desde el punto de vista del cliente, se adapte mejor a su situación, te ayudamos con todos los trámites y pesados papeleos que necesitas realizar para regularizar y contratar a tu empleado, y si así lo deseas, también podemos encargarnos de la realización de nóminas mensuales, gestión de bajas y vacaciones… te asesoramos acerca de los salarios mínimos y las condiciones legales de contratación. En tan solo un contacto y siempre gracias a tu asesor de Interdomicilio que conoce tu caso y tus prioridades, encontrarás todo lo que necesitas para contar con tu empleado del hogar de la manera más fácil y sencilla.

Contacta ya y pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × 4 =