Limpieza de primavera

bicycle-788733_1920

 

 

Cuando llega por fin la ansiada primavera, todos nos animamos. ¿Por qué no aprovechar estas buenas energías para hacer una limpieza general de nuestra casa?

Pasos a seguir para conseguir los efectos deseados:

 

  1. En primer lugar debemos guardar la ropa de invierno y sacar la de verano. Es importante que la ropa que guardemos la lavemos previamente. También es un buen momento para tirar o donar cosas que no necesitemos.
  2. En segundo lugar debemos planificar bien la limpieza general de nuestro hogar:
  • Haremos una limpieza en profundidad de todas las ventanas, hacienda especial hincapié en los marcos de aluminio y persianas, ya que en las limpiezas rutinarias solemos limpiar solo el cristal.
  • El paso siguiente es limpiar los baños y la cocina. En el caso del baño, limpiaremos azulejos, sanitarios, superficies, etc. En la cocina sacaremos las vajillas, ollas, sartenes y comida de los armarios (podemos aprovechar a deshacernos de las cosas que no necesitemos, al igual que en el caso de la ropa). Pasaremos a limpiar armarios por dentro y fuera, azulejos, superficies y electrodomésticos.
  • También en esta época debemos aprovechar a limpiar alfombras, lavar cortinas, mantas y edredones.

Aunque realmente la primavera es la época ideal para salir a pasear, hacer deporte o jugar con nuestros hijos al aire libre, después de un largo invierno. Por esta razón confía la limpieza de primavera a Interdomicilio y tú ocupate de lo que más te importa.

Puedes contactar con nosotros por correo electrónico (madrid@interdomicilio.com), a través de nuestra página web (www.interdomiciliomadrid.com) o por teléfono (900 102 169) y te asesoraremos en todo lo relacionado con tu hogar.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

nueve + once =