Este verano, tu peluquería en casa

shutterstock_135392903

Este verano, aprovéchate de nuestro servicio de estética a domicilio. En la época por excelencia de bodas y comuniones, disfruta de los mejores servicios de peluquería, maquillaje, manicura y pedicura en tu propio hogar y de la manera más fácil y sencilla.

En Interdomicilio Madrid, encontrarás unos servicios profesionales, de la mano de expertos en el sector, que acuden a tu domicilio cuando desees para dejarte impecable para tu ceremonia. Las celebraciones en verano, son más fácil con Interdomicilio porque evitas traslados innecesarios –especialmente costosos para las personas mayores, interminables esperas y disfrutas de un servicio totalmente personalizado e individualizado.

Con la empresa de prestación de servicios a domicilio, contar con tu peluquero en casa ya no es un lujo inalcanzable. Llámanos ya, solicita información sin ningún tipo de compromiso y ponte en manos de Interdomicilio, tu proveedor de servicios del hogar de confianza.

Has de saber, que los profesionales con los que trabajamos cuentan con una amplísima experiencia en el sector y cuentan con toda la regulación pertinente, porque en Interdomicilio queremos garantizarte la máxima calidad y confianza para ti, para los tuyos y  para tu hogar.

Contacta ya pide tu presupuesto gratis.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*