Selecciona a tu empleado de hogar por un 15% menos

seleccion personal interdomicilio descuento

Este mes de noviembre, te ofrecemos un 15% de descuento en todos nuestros servicios de selección de personal doméstico. Este servicio, es hoy en día la herramienta que muchas familias ya han utilizado para dar con el candidato idóneo para el cuidado de sus mayores, niños, o limpieza del hogar, en casos de necesidades de servicios continuados e intensivos.

¿Por qué contratar un servicio de selección de personal?

En ocasiones, nos enfrentamos a situaciones en los que el apoyo familiar no es el suficiente para la asistencia que nuestros seres queridos necesitan. Es aquí cuando necesitamos la ayuda externa de un profesional que más allá de realizar un servicio, se adapte a la situación familiar, encaje en el cuadro que le proponemos, resultando el alivio que estamos buscando.

Las capacidades, habilidades y trayectoria desde luego son importantes a la hora de valorar la contratación de un profesional, pero cuando vamos a contar con sus servicios de una manera tan continuada, es necesario, como comentábamos un entendimiento mutuo puesto que la relación que va a cuajar va a ser finalmente algo mucho más allá que una mera empleado-empleador. Por lo que, su personalidad, comportamiento, visión, perspectiva… será fundamental para decidir si realmente es o no la persona idónea.

¿Cómo funciona nuestro método de selección de personal doméstico?

En Interdomicilio, te ofrecemos la posibilidad de seleccionar a tu cuidador  o empleado doméstico de la manera más cómoda y sencilla que puedas imaginar. Tú solo tienes que contarnos cuál es tu situación y cuáles son tus objetivos, capacidades que valoras en la persona, e incluso personalidad.  Con el respaldo de la experiencia en recursos humanos y la trayectoria en selección de personal, brindando a las familias el contacto con el profesional que necesitan, ponemos a tu disposición unos servicios de calidad y que se adaptan a la perfección a tus necesidades.

Te presentamos 3 candidatos con el perfil que estabas buscando,  a través de sucesivas entrevistas individuales, que son guiadas por un profesional de Interdomicilio, con el bagaje que te permitirá extraer la información y las conclusiones necesarias para tu decisión. Finalmente, te proporcionamos el asesoramiento pertinente para la regularización del empleado, información básica acerca de salarios mínimos, condiciones y cláusulas a seguir… aunque si así lo prefieres, también podemos encargarnos de todo esto, para que no tengas que preocuparte por nada más.

 

¿Puede ser la solución que necesitabas? Aprovecha entonces nuestra promoción porque tendrás un 15% de descuento en la selección de personal doméstico durante todo el mes de noviembre.

Solicita más información ya, elaboraremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos − 1 =