Pequeñas reparaciones en el hogar. Manitas a tu disposición

Reparaciones

Aún obviando las grandes averías que se puedan producir, nuestro hogar requiere un mantenimiento sino diario, constante, no solo en cuestiones de limpieza, sino también en reparaciones. El uso diario de los productos y materiales que plagan nuestra casa, provoca un desgaste de los elementos que hace necesaria una supervisión, y aunque por pequeños que parezcan estos detalles, finalmente necesitamos un arreglo.

Cambiar una bombilla, colgar un cuadro, arreglar un enchufe, montar una mesilla, barnizar un mueble, sintonizar bien los canales de la televisión (especialmente ahora con las alteraciones sufridas durante los últimos meses), son cuestiones sencillas, generalmente rápidas de hacer pero que se van acumulando y para las que “nunca” encontramos un hueco en nuestra agenda.

Para todos aquellos a los que comúnmente van dejando para otro día las pequeñas reparaciones del hogar, para aquellos que realmente desconocen bien como acometer ciertas tareas y para los que prefieren delegar esta tarea en la profesionalidad y agilidad de un experto, en Interdomicilio tenemos su solución.

Nuestros manitas a domicilio llevan a cabo las pequeñas reparaciones del hogar, que no necesitan la experiencia íntegra de un gremio determinado pero que sin embargo, precisan de habilidades y capacidades que solo un verdadero handyman tiene.

Existen empresas que ofrecen los servicios de elevadísimo coste por hora de fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, pero que realmente no prestan un servicio de mantenimiento básico de reparaciones. En Interdomicilio, tenemos los pies en el suelo y conocemos que verdaderamente, los servicios de pequeñas reparaciones pueden resultar un alivio para muchas familias que no saben a quién recurrir a la hora de acometer estas tareas.

Y por supuesto, si así  también lo precisas, frente a esas averías de mayor envergadura, recuerda que en Interdomicilio también contamos con un amplio abanico de profesionales procedentes de los diferentes gremios.

En tan solo una llamada, soluciona las pequeñas y también las grandes averías del hogar.

Conoce más acerca de cómo podemos ayudarte en las pequeñas reparaciones del hogar solicitando más información sin ningún tipo de compromiso a continuación.

Contactar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecisiete − nueve =