Cómo mantener nuestro sofá como nuevo

Sofá

Todos estamos deseando llegar a casa después de una larga jornada de trabajo para descansar en nuestro sofá, disfrutar de una peli y un aperitivo y olvidar los problemas.

Pero con el  tiempo y el uso, nuestro sofá se va deteriorando y ensuciando poco a poco.

¿Qué podemos hacer para alargar la vida de nuestro sofá? ¿Cómo le podemos dar el brillo y el color del primer día?

Para mantener nuestro sofá como nuevo es indispensable limpiarlo con regularidad, pero…. ¿cómo lo limpiamos sin dañarlo? A continuación te damos algunos consejos fáciles y prácticos, que devolverán a tu sofá la apariencia de nuevo: 

  • Lo mejor es aspirarlo para eliminar el polvo que se va acumulando. Si no tuviéramos aspiradoras, podemos cepillarlo con un cepillo adecuado.
  • Posteriormente, limpiaremos el sofá con productos adecuados a cada tipo de sofá, agua templada y jabón (poniendo cuidado en las cantidades utilizadas), aplicando en movimientos circulares la mezcla con un cepillo blando. Tambiñen podemos utilizar una mezcla de detergente y agua.
  • Una vez finalizado este proceso, tendremos que retirar todo resto de producto pasando una esponja o bayeta mojada en agua fría, muy escurrida.

Nuestro trabajo ya ha finalizado. Ahora sólo tenemos que dejar que el sofá se seque completamente, aireando bien la habitación.

Como veis, solo necesitamos algo de tiempo y ganas de trabajar para dejar nuestro sofá como nuevo. Pero si no dispones de tiempo y piensas que ya trabajas demasiado fuera de casa, Interdomicilio puede ayudarte realizando todas estas tareas por ti.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*